lunes, 15 de octubre de 2012

amor♥








un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones , experiencias y actitudes
el amor es un abrir y cerrar de ojos,un suspiro,es el soñar y el vivir es una fantasía.
es un sentimiento inexplicable.
se siente por dentro es increíble cuando una persona se enamora el sentimiento que se crea en su ser es... no tienes palabras para describir lo que sientes cuando...solo lo sientes.
es una mirada, que con solo un instante y te sientes parte de aquella persona a la cual deseas y anelas;que cuando te mira y parece que lo has conocido toda la vida.
es escuchar la voz de la persona amada y teniendo encima una diluvio imparable, creyendo que ya tu vida no vale nada y tan solo por eso olvidar todos tus problemas en un segundo y que tu vida valga todo en ese hermosos momento que sientes en tus oídos y que no te gustara que parara.
cuando se ama y se lastima es lo peor que se pueda sentir, es como si te dieran un golpe por dentro,como si algo se te callera en un solo instante y sentir que nada vale.

                                             
para nosotras las mujeres:

“Puede que no seas el primero, el ultimo, o  el único.
 amamos antes, y podemos amar de nuevo. Pero si te amamos ahora, ¿Qué más importa?
no somos perfectas, tu tampoco, y los dos nunca podremos ser perfectos juntos.
Pero si  podemos hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a esa mujer y dale lo más que puedas (en el sentido bueno),
 puede que no pensemos en ti cada segundo del día, pero te daremos una parte de nosotras que sabemos  que puede ser roto… nuestro corazón.
Así que no la lastimes, no trates de cambiar nuestra forma de ser, no analices y no esperes más de lo que te podemos dar.
Sonríe cuando te hagamos feliz, haznos saber cuándo  te hacemos enojar, y extraña cuando no estemos ahi.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada